sábado, 7 de julio de 2012

¡¡No os lo podéis perder el año que viene!! (si tenéis el nivel 80, claro)

Un lugar emblemático lleno de lujos. Tíos atractivos, adultos, de más de 30 años, hechos y derechos, que se ganan la vida con negocios de alto nivel, curtidos por la vida y por el gimnasio. Tías buenas como jamás visteis, con más curvas que la puta muralla china y con menos ropa que el armario de Tarzán. Tomando bebidas que cuestan lo que ganáis en un año. La promesa de que la fiesta no terminará en una noche. Todo esto y más tras el click en "Más Información".




La superquedada de los chicos de El Pixel Ilustre :O


23 comentarios:

  1. Oye, que te equivocas, el texto promete empresarios de alto nivel y tías buenas y has puesto una foto de la gente de EPI. Creo que deberías corregirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado un poco aturdida.
    Creía que Desia exageraba con eso de "típicos frikis" de EPI, y bueno, hasta se ve chula la foto, pero... ¿no hay ni una chica/mujer en el grupo? ¿Ni una sola????? Y no va el tema en pla: "jaja fulanito parece una tia o menganito se ha depilado los sobacos". ¿Ni una chica opina en EPI, comenta o se le ocurre una idea? En fin...

    ResponderEliminar
  3. Resentimiento niv. 80

    Por cierto, deja de comentrte a ti mismo, es triste y no engañas a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Beastman: xDD

    Sta. Amapola: ya ves que no exageraba xD. Bueno, en EPI de vez en cuando entra una pseudo-chica con nick japonés, pero probablemente tenga más bigote que Friedrich Nietzsche xD. Por cierto, tu texto sobre Canción de Mierda y Fuego les jode tanto y dice tantas verdades que ni se atreven a comentar sobre el tema del mismo. Tampoco hay réplica posible, la verdad xD

    Anónimo: Seguro xD. Eso quisieras, que mi blog lo visitaran y comentaran menos chicas que EPI xD Algo imposible. Hasta las páginas sobre cualquier cosa masculina tienen más visitas de mujeres que EPI :(

    ResponderEliminar
  5. Hoyga yo sigo interesando pero quiero una foto de la fiesta que dices

    ResponderEliminar
  6. joder he encontrado el blog de el puto rey troll.....
    y encima de como te las gastas tienes k tener trollinas concubinas o por lo menos eso kieres hacer pensar.
    Subete una fotico con alguna no colega?? asi si que darias por boca a la peña...
    serias el troll mas xulerre del barrio a este lado del blog yeah brotha¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  7. Hoye Anonimo, me apena tu actitud, llo no soi la concubina de naidie

    ResponderEliminar
  8. has nacido para ser el enemigo del mundo eh?
    oye se te puede hacer pedidos para las siguientes entradas?
    me gustaria k en la siguiente entrada hablaras de tu infancia,asi podria saber como una persona puede acabar tan jodida como tu ;_;
    sorry por la ortografia pero la verda soy vago y me la pela :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría que hicieras una crónica de EPI, que creo que es un tema que dominas muy bien. Y de paso que arreglaras la entrada, que a mi me interesa lo de la fiestuki esa con tias buenas.

    ResponderEliminar
  10. jaja crees k soy del equipo de epi?no hombre hacia como dos meses k no visitaba el blog y al hacerlo me he enterado de tu existencia y de ste sitio....alegrate k stas haciendo nuevos lectores¡
    y para cuando la entrada de tu infancia? :D
    pd:porunmundosinkefcas

    ResponderEliminar
  11. un consejo
    deberias cambiar el nombre del blog por:
    "Hasta el fondo" La opinión de Desia
    Haciendo amigos desde 2012
    xDDDDDDDD :D
    pd:porunmundosinkefcas

    ResponderEliminar
  12. ¿Nuevos lectores? Yo soy el que les hago publicidad a ellos. Desde aquí entra más gente en El Pixel Ilustre que al revés. Me lo deberían agradecer, aunque ellos no saben cual es mi nick actual con el que estoy entrando en EPI :(

    ResponderEliminar
  13. como consejo personal desi
    te recomiendo k dejes atras rencillas estupidas k no te llevaran a ningun sitio con la gente esa de epi y ke mires hacia el futuro y hagas nuevas entradas en las k no necesites hablar de ellos
    kizas algo relacionado con tu infancia?
    un manual de trolls para ligar trollinas?
    cronicas sobre tus aventuras e idas de olla en el finde?
    o puedes pedirle a la señorita amapola k te exe un cable en ste aspecto y k te de nuevas ideas
    o ya puestos permiteme k vuelva a pedirle una nueva entrada sobre libros k no sean "mierda para moscas" segun su buen criterio.
    un fuerte abrazo desi de tu amigo:
    pd:porunmundosinkefcas :D

    ResponderEliminar
  14. Te sigues metiendo con otro nick?
    Eres el autentico ninja de los troll. Que vas hacer, boicotearles desde dentro?
    A ti lo q te jode es que solo con las personas de la foto ya tienen mas amigos que tu

    ResponderEliminar
  15. Vamos aver esplicamelo porque yo no te entiendo.
    Por tu segunda entrada das a entender que en general los videojuegos te parece una cosa de crios, sin embargo leias y comentabas casi todas las entradas de un blog que habla exclusivamente de videojuegos del cual, muy acertadamente, te han echado por pesao. Ahora, cegado por el resentimiento, te dedicas a despotricar sobre ellos y te jactas de que, de manera furtiva, sigue comentando.
    Entonces, esplicanos, tienes alguna razon oculta, eres adicto a los videojuegos o simplemente es que eres tonto?
    Pd. Viendo tus aires chabacanos deberias ser honesto contigo mismo y borrar lo de elegancia del fondo.

    ResponderEliminar
  16. A ver, no pasa nada porque alguno se ponga nick, eh? que aunque en persona gano mucho y os asustarían mis cerca de dos metros de altura y mi cuerpo musculado, por aquí por el blog no os puedo reconocer ni zurrar. Más de uno de EPI debería tratarse la alergia al gimnasio.
    Al último anónimo le digo que mi blog no es sobre El Pixel Ilustre. Va sobre explicaros la verdad de las cosas y muchos más temas, pero coño, acabo de empezar, y ya tengo hasta colaboración y todo. Dadme tiempo.
    Los frikazos esos tampoco merecen mucha más caña, pero si se dedican a poner fotos así no puedo evitarlo. Los dejaré en paz algunas veces.
    Y sí, me gustan los juegos, para pasar el rato, no para hacer tratados filosóficos como ellos hacen.

    ResponderEliminar
  17. eh eh no os paseis con mi amigo desi¡¡ no veis que entre todas las xorradas que hay puestas hay detras se le olvido poner VENGATIVO?
    desi colega esto no puede seguir asi es hora de que cogas al toro por los cuernos y hagas una verdadera entrada que haga ver a todos tu punto de vista¡
    yo que se una reflexion sobre la vida(trollana) una confesion de sentimientos(idem) o incluso pordrias convencer a la señorita amapola de que se hiciera una par de fotos en bikini para mejorar el rollo en general de tu blog y que se perdonen de una vez estos desvarios troleros que te dan de vez en cuando dentro de tu SINCERIDAD,TU HONESTIDAD TU VALOR y en fin toda esa mierda y recuerda mi primer consejo cambia el nombre del blog por:Haciendo amigos desde 2012

    un fuerte abrazo desi de tu amigo
    pd:porunmundo sin kefcas :D

    ResponderEliminar
  18. "Y sí, me gustan los juegos, para pasar el rato, no para hacer tratados filosóficos como ellos hacen."
    Por mucho que te las des de listo, demuestras tu nivel intelectual cuando consideras que lo que hace EPI son tratados filosóficos. Creo que no has leído nada más complejo que las instrucciones del video...
    Saludos del troll que te trolleo lo suficiente para que te echaran de EPI.
    Juas

    ResponderEliminar
  19. yo le chupo el chocho a la señorita amapola

    ResponderEliminar
  20. deberías hablar de los fanboys y mas de los de apple, que son los que mas miedo dan.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, aunque sea fotos de ti mismo vas a poner o es que tienes miedo de que la gente de EPI te reconozca por la calle?

    Y ya pega una entrada nueva.

    En cuanto a Adriansito, no seas maleducado, es una señorita

    ResponderEliminar
  22. Y en qué quedó este pedazo de blog? Desia, maduraste o empezaste a relacionarte con gente normal?

    No puedo creer que se haya perdido tu talento, es algo que la humanidad llorará.


    Bueno, en el caso de que sigas con tu resentimiento hacia EPI: Sigue cascandotela fracasado!

    ResponderEliminar

Eres libre poner tus comentarios vulgares que seguro que no sirven para mucho. Adelante.